BREAKING NEWS
latest

Inician campaña de motivación entre hispanos NY acudan a votar el día 22


NUEVA YORK.- Con el eslogan ¿Por qué votar? la empresa de publicidad “Neoyorkinos Media Group”, auspiciada por la Federación Hispana, e integrada por múltiples organizaciones, inició una campaña de promoción para motivar a los hispanos a votar en las primarias a celebrarse el próximo día 22 en los cinco condados.



A través de su plataforma digital “Neoyorkino.com”, la empresa desarrolla la campaña con el objetivo de concientizar a los votantes hispanos, entre ellos más de 300 mil dominicanos, con derecho a sufragar y la importancia del mismo, expresó Nolagko Nolasco, fundador y director ejecutivo de Neoyorkinos Media Group.


“Para contrarrestar la violencia, porque tenemos derecho a elegir a nuestros representantes, para tener mejores escuelas'', son algunas de las frases de motivación que dirigen de manera audiovisual, con el único propósito de sensibilizar y generar conciencia entre los latinos, expresa el mensaje.


Las autoridades informan que las elecciones tempranas iniciarán este 12 de junio, y los inscritos podrán votar en sus centros asignados, mientras que el 22 de junio es el día señalado por la Junta de Elecciones como la última fecha para votar.


Se recuerda que estas elecciones son las más significativas y decisivas en la Gran Manzana, donde se escogerán las autoridades que tendrán a cargo el futuro de la ciudad.


Los cargos para elegir son alcalde, contralor municipal, defensor del pueblo, presidentes de condados, concejales, líderes distritales, y miembros de comités judiciales, entre otras posiciones.


Nolasco agradeció, además, a la Federación Hispana por el soporte que siempre ofrece en cada proyecto que desarrolla a favor de la comunidad latina como ha sido el evento del Latino Social Media Week y los Neoyorkinos Awards, y a esta grandiosa idea de servir, concientizar y permitirnos hacer un llamado a la comunidad a votar de manera masiva en las próximas primarias.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios