BREAKING NEWS
latest

Incluirán cañeros en pensiones del Estado




El director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, expresó su satisfacción de dar salida a solicitudes de pensiones atrasadas por el desaparecido Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Rosa destacó su prioridad de trabajar con las pensiones de los viejos cañeros del otrora IDSS, al tiempo de manifestar que incluyó a nomina al señor Bony Charles, cuyo caso estaba pendiente de solución en la nómina del decreto 666-12 del año 2012.

La información fue dada a conocer en el marco de una visita de cortesía de la señora Sor Maria Eugenia Vásquez, directora ejecutiva de la Asociación Scalabriniana al Servicio de la Movilidad Humana (ASCALA).

En tanto que la religiosa expresó su agradecimiento por el trato recibido de parte del funcionario y por la inclusión a nómina del señor Bony Charles.

En el encuentro, realizado en el despacho del director general Juan Rosa, también estuvo presente, Marcia Ramos Hernández, Coordinadora Legal de ASCALA.

La Asociación Scalabriniana al Servicio de la Movilidad Humana (ASCALA) es una institución de las Hermanas Misioneras de San Carlos Borromeo Scalabrinianas en República Dominicana que tiene como misión el servicio de promoción, desarrollo humano y social de los migrantes vulnerables.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios