BREAKING NEWS
latest

El país recibe la tarde de este martes cargamento de 3 millones de vacunas de Sinovac





El país recibe la tarde de este martes el mayor lote de vacuna de Sinovac, consistente en tres millones de dosis, llegando ahora China a cumplir con el suministro de 10 millones de antídotos para la masiva jornada de vacunación que desarrolla el Gobierno contra la pandemia del Covid-19.

El cargamento de las tres millones de vacunas será recibido después de las tres de la tarde por la vicepresidenta Raquel Peña, en calidad de coordinadora del Gabinete de Salud, acompañada por el ministro de Salud, Daniel Rivera, y el embajador de China, Zhang Run.

En total, China habrá de suministrado al Gobierno de Luis Abinader la cantidad de 10 millones 768 mil vacunas.

La vicepresidenta Peña ofreció la información de que el embarque con las dosis salió la noche de este lunes con destino a República Dominicana.

Este nuevo cargamento será recibido cuando el Gobierno ha anunciado que más de siete millones de dominicanos ya cuentan con la primera y la segunda dosis para contrarrestar la propagación de la pandemia del Covid-19.

Además, las autoridades suministran a la población las vacunas de AstraZeneca y Pfizer, esta última principalmente para menores de 12 hasta los 17 años.

El país solo es superado por Estados Unidos, Chile y Uruguay en cuanto a la cobertura de vacunados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios