BREAKING NEWS
latest

Echan decenas de unidades de pan a zafacón en protesta por altos precios del nutriente




La Asociación de Comité de Amas de Casa, Acción Comunitaria del Progreso, Comité para la Defensa de los Derechos Barriales, y otros grupos del Ensanche Espaillat destruyeron y lanzaron a zafacones fundas de panes como protesta por los altos precios del artículo.


“Las familias que desayunaban y cenaban a sus hijos con este producto ya no lo podrán hacer por eso estamos aquí defendiendo a quienes reciben la parte mala de esta situación”, expresó Salvador Polanco, presidente de la Asociación Dominicana para la Educación y Protección de los Consumidores y Usuarios (ADECOPRO).

Los sectores populares convocaron para los días martes 29 y miércoles 30 de junio a no consumir pan en demanda de mejores precios, mayor calidad y tamaño del producto altamente consumido en el país.

“Nos están vendiendo un pan de mala calidad, sin nutrientes, de tamaño reducido, lo que es injusto y no lo vamos a permitir”, dijo Ana Cabrera, presidenta de la Asociación de Comités de Amas de Casa (ACACDISNA).

Los colmados, almacenes, panaderías y otros expendios de alimentos venden la unidad de pan a 10 pesos y dos unidades por 15 pesos lo que ha desatado el descontento de los consumidores.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios