BREAKING NEWS
latest

Dominicana afirma comunidad garantiza su triunfo en Distrito 14 del Bronx

NUEVA YORK.- La dominicana Pierina Sánchez afirmó que la comunidad residente en el Distrito 14 en El Bronx garantiza su triunfo en las próximas primarias demócratas a efectuarse este día 22 del presente mes.


Pidió a los votantes que la elijan como su primera opción, para que se vea que somos la preferida del pueblo, no solo de los dominicanos, sino de todos los latinos.


“Lucharemos por mejores empleos, viviendas asequibles, leyes migratorias justas, mejoras en el sistema educativo para convertir las escuelas en instituciones fuertes y la creación de programas que beneficien a los jóvenes niños y envejecientes”, dijo.


Aseguró que es la mejor candidata a concejal de su distrito, ya que nació y se crió en El Bronx, por lo que conoce los principales problemas de los vecindarios, además cuenta con la experiencia administrativa y el apoyo de importantes oficiales que la asesorarán para superar esas vicisitudes.


Entre quienes apoyan su campaña figuran el congresista de origen dominicano Adriano Espaillat y su colega puertorriqueño Ritchie Torres, así como la organización Citizen in Action, el Club Demócrata del Noroeste de El Bronx y los sindicatos 199, DC37, 32BJ / SEIU, UFT, HTC, CWA, RWDSU, AFL-CIO.


El Distrito 14 incluye los vecindarios de Claremont Village, Fordham, Kingsbridge, Marble Hill, Morris Heights, Mount Eden, Mount Hope y University Heights.


Ofreció sus declaraciones durante una rueda de prensa en su comando de campaña, ubicado en la avenida Jerome con la calle 192, en el referido condado.


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios