Tras ser invitado por el presidente Luis Abinader a visitar una Unidad de Cuidados Intensivos para que narre su experiencia, el DJ que se burló del mandatario durante la realización de una fiesta clandestina en el toque de queda acudió al Hospital Luis Eduardo Aybar para ver los estragos causados por el COVID-19.
Reiterando sus disculpas al jefe de Estado por sus declaraciones, DJ Fresa calificó como “penosa” la realidad del coronavirus en el paÃs, tras pasar a la UCI del referido hospital y ver a personas intubadas debido al virus.
“Vacúnense, lo que estamos viviendo es sumamente crÃtico y si no le ponemos un stop, poniéndonos la vacuna, no vamos a salir de esto”, indicó el joven.
En un video que circula en las redes sociales, se escucha al DJ decirle al mandatario durante un teteo que no importaba que trancara las 24 horas el paÃs, que ellos “se burlaban” y continuaban las fiestas clandestinas.
Tras esto, el joven se disculpó, al tiempo que manifestó que estaba consciente que lo que habÃa hecho mal.
El mandatario le contestó al joven a través de su cuenta de Twitter luego que circulara un video que lo muestra pidiéndole excusas y diciendo que estaba consciente de que lo habÃa hecho mal.
“¡Disculpas aceptadas! Te pido que visites una sala UCI, debidamente protegido, y expreses tu experiencia públicamente. Aprovecho la ocasión para hacer un llamado, a ti y a toda la población a que se vacunen contra el COVID-19”, le indicó el mandatario.
No hay comentarios
Publicar un comentario