BREAKING NEWS
latest

Dicen buen trabajo como concejal garantiza triunfo Reynoso en Brooklyn

NUEVA YORK.- Votantes de diferentes etnias en el condado de Brooklyn manifestaron que el buen trabajo realizado por el concejal Antonio Reynoso (D-34) les garantiza su triunfo en las primarias demócratas el próximo día 22 para ser el candidato oficial a la presidencia del condado.

En un documento de prensa, afirman que Reynoso tiene como aval la buena labor desarrollada a favor de decenas de miles de habitantes de los sectores Bushwick, Ridgewood y Williamsburg que ha representado durante los últimos ocho años.


Reynoso, de 38 años e hijos de padres dominicanos, es un líder en los esfuerzos para abordar las disparidades socioeconómicas y raciales en toda la ciudad, mejorar nuestro proceso de uso de la tierra y aumentar el uso de alternativas de transporte, afirman.


Se ha desempeñado como presidente del Comité de Saneamiento durante sus dos períodos, y entre sus logros hay que incluir la aprobación de la Ley del Derecho a Saber, que requiere que el Departamento de Policía de NY notifique a los civiles su derecho a rechazar una búsqueda de consentimiento.


Asimismo, aboga por que la Comisión de Revisión de los Estatutos del Concejo Municipal adopte un plan integral para guiar mejor la toma de decisiones sobre el uso del suelo.

Ha hecho aprobar una legislación para limitar la cantidad de basura que manejan los distritos sobrecargados como North Brooklyn e implementar un sistema de zonificación de desechos comerciales en toda la ciudad.


Entre sus propuestas municipales se encuentran poner fin a la “violencia policial y las políticas racistas de la justicia penal”, y ha trazado una línea gruesa, de resultar favorecido con la mayoría de los votos: “reducir el papel del NYPD en las comunidades, evitando la vigilancia excesiva”.


Además, empujaría “transferir los fondos del NYPD a otras agencias para el alcance de personas sin hogar, respuesta a crisis de salud mental y control del tráfico”.

El aspirante propone que la congelación de la renta debe continuar protegiendo a los inquilinos de desalojos innecesarios y se deben crear viviendas más asequibles utilizando el Ingreso medio del área (AIM) de un vecindario.


Entre los firmantes figuran Iván Tiburcio, Elías Hernández, Darío Montás, Federico Rodríguez, Dolores Paniagua, Miguelina Acosta, Wilson Calcaño, Pedro Lluberes, Josefina de Ruiz, Miguel A. Suárez, Rodolfo Guzmán, Elba de Liberato, Eligio Pérez, Wilfredo Urbáez, Tomasina del Orbe, Carmen Mena, Isabel Adames, Ramón Contreras, y José de León, entre otros.  

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios