BREAKING NEWS
latest

Delincuentes asesinan comerciante en Santiago e hieren a su esposa




Delincuentes dieron la bienvenida este miércoles al general Máximo Báez Aybar, quien asumió la Dirección del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, asesinando durante un asalto a un comerciante e hiriendo a su esposa a pocos metros de una dotación policial en esta ciudad.

Según testigos, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta asesinaron a Manuel Tavárez, propietario de una tienda de celulares, al resistirse a un atraco.

Durante el asalto resultó baleada su esposa Amanda Sabater, 31 años, cuyo estado fue definido como delicado.

Tavárez, era propietario de la tienda de celulares A y M, ubicada frente al parque de zona franca Víctor Espaillat Mera, en el ensanche Espaillat en la avenida Circunvalación Sur de esta ciudad.

A pocos metros donde ocurrió el hecho se encuentra un cuartel de la Policía Nacional, pero sus agentes ni se percataron del asalto.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de Acción Rápida y de la Policía Preventiva.


También agentes de la Policía Científica, quienes junto al Dicrim recolectaban evidencias que permitan dar con los asaltantes.

El cadáver fue levantado por miembros del Ministerio Público y enviado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes procedieron a levantar el cuerpo.

El hecho se produce el mismo día en que el general Máximo Báez Aybar, fue posesionado como nuevo director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, en sustitución del general Eduardo Alberto Then, quien fue designado en Barahona.

Báez Aybar se desempeñaba como director regional de la Policía en Santo Domingo Este.

Tras ser posesionado, el oficial se comprometió a trabajar en la reducción de la delincuencia, la criminalidad y las celebraciones de las fiestas clandestinas en medio de la pandemia del coronavirus.


Al acto de posesión de Báez Aybar asintieron representantes de las diferentes juntas de Vecinos de Santiago, quienes expresaron su respaldo al general que en otras ocasiones había estado de puesto en la ciudad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios