BREAKING NEWS
latest

Delfines sorprende a Moca FC en inicio segunda jornada LDF





Con un gol del atacante de Roberto Victoria, los Delfines sorprendieron con anotaciĆ³n de 1-0 al onceno Moca FC en partido del inicio este sĆ”bado de la segunda ronda de la Liga Dominicana de FĆŗtbol (LDF).

Los visitantes, con una llegada al minuto 11 de Roberto Victoria, despuĆ©s de recibir un balĆ³n en la media cancha, llevĆ³ el esfĆ©rico hasta el fondo de la red, marcando el Ćŗnico gol del encuentro celebrado en el estadio OlĆ­mpico de Moca.

Los Aurinegros se lanzaron al ataque en busca del empate y la jugada mĆ”s clara fue al minuto 34 cuando Richard Dabas sirviĆ³ un pase dentro del Ć”rea a Luis Espinal, pero el disparo del maeƱo choco en el segundo palo salvĆ”ndose la porterĆ­a visitante.

En el segundo tiempo MOCA FC, siguiĆ³ intentando y un disparo de Lamir Jawneh, paso cerca de la porterĆ­a, otra clara fue con Daniel Padilla quien, dentro del Ć”rea, enviĆ³ un zapatazo que estuvo cerca del arco contario.

Saque de Honor

Pedro Cruz, portero mocano en los aƱos 70, fue el invitado para realizar el saque de honor. Cruz, despuĆ©s de retirarse del fĆŗtbol, se convirtiĆ³ en los mejores arreglistas musicales del paĆ­s a nivel internacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios