BREAKING NEWS
latest

Intuban a Willie Rodríguez para mejorar su recuperación de Covid-19




El psiquiatra Secundino Palacios informó hoy que el director de la emisora Z101, Willie Rodríguez, fue intubado para mejorar el proceso de recuperación que afronta tras ser diagnosticado positivo al covid-19 hace unos días.

La información fue dada a conocer este domingo al medio día mediante un contacto telefónico en La Z-101.

Willie Rodríguez se encuentra recluido desde la semana pasada en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde recibe atenciones médicas para tratarle el coronavirus.

En la red social Twitter varias personas han pedido y se han unido en oraciones por la salud de Rodríguez, como fue el geólogo Osiris de León y el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, ambos parte de equipo de La Z-101.

“Luego de hablar con el Dr. Secundino Palacios, quien nos ha puesto al tanto de la situación actual de nuestro hermano director de la Zeta 101, Willy Rodríguez, solicitamos la mejor atención médica y una cadena de oración de todo el pueblo dominicano por la recuperación de Willy”, escribió Osiris de León.

“Nos unimos a la cadena de oración por la salud de nuestro querido amigo la leyenda de la radio Don Willie Rodríguez, quien se encuentra en delicado estado de salud, esperemos que el Señor ponga su mano sanadora sobre él”, publicó Héctor Rodríguez Pimentel.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios