BREAKING NEWS
latest

Clemente Terrero prevé disminuyan los casos de Covid-19 en los próximos días





El directo del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, Clemente Terrero, prevé que en los próximos días se registre una baja en los casos de contagios de COVID-19. 

Terrero considera factible que disminuyan los niveles de restricciones que mantiene el gobierno para evitar la propagación de la enfermedad.

“El virus tiene un período de incubación de dos semanas, por lo que en los próximos días pudiéramos estar viendo una reducción de los casos, hecho que normalmente se produce en la tercera semana después de haberse tomado medidas drásticas de confinamiento”, explicó el infectologo.

Según informó el funcionario, en el hospital Robert Reid 10 niños se encuentran positivos al coronavirus y sólo uno esta interno en la unidades de cuidados intensivos. Terrero, quien es infectologo, recomendó a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir acudiendo a los centros de vacunación a los fines de lograr la vinculación de toda la población.

Las informaciones fueron ofrecidas por el funcionario previo a recibir una donación de materiales para prevenir el COVID y alimentos para 200 niños de parte de la embajada de Israel en el país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios