BREAKING NEWS
latest

Cabrera asegura voto dominicano garantiza triunfo, expone planes

NUEVA YORK.- El candidato a la presidencia del condado de El Bronx, Fernando Cabrera, asegura que el voto de los dominicanos decidirá el triunfo de muchos candidatos a concejales en esta ciudad.

Sostuvo que el voto quisqueyano es codiciado por la mayoría de los electos y de aquellos que están como candidatos, por el crecimiento que ha registrado la comunidad dominicana.


Hizo un llamado a los quisqueyanos para que voten este 22 de junio en las primarias, “porque el voto es nuestra voz, es nuestro poder y estamos acostumbrados a votar en RD, pero vivimos aquí y los electos toman las decisiones aquí, por eso vamos a votar aquí, porque la diferencia en el estilo de vida será decidida por los funcionarios electos”, precisó.


El candidato a la presidencia del condado de El Bronx indicó que, “nunca había recibido el apoyo que recibe en estos momentos, para convertirse en el primer presidente en El Bronx con herencia dominicana, y me siento muy humilde de ese privilegio, porque eso abrirá muchas puertas a otros que tienen el sueño de ser electo y vamos a ganar para hacer historia”, afirmó Cabrera.


Entre sus primeras medidas, siendo electo, señaló que trabajará con la juventud, porque siendo concejal trajo decenas de millones de dólares para que jóvenes que estaban en pandillas transformarán sus vidas y ahora están trabajando e insertados en la educación.

Asegura que trabaja por muchos estudiantes que ahora están atrasados, porque perdieron mucho tiempo por la pandemia y deben recuperar ese espacio perdido, manifestó.


Entre otras cosas que expuso, durante una concurrida rueda de prensa en un restaurant de El Bronx, subrayó que los sindicatos de la policía neoyorkina lo están apoyando porque ellos saben que tienen un amigo, pero el departamento policial debe tratar con respeto y trabajar con integridad.


Cabrera, asegura que los uniformados necesitan el apoyo de los políticos electos, porque si no tienen ese apoyo ellos no harán su trabajo, “voy hacer el presidente del condado y estaré en el medio, con la policía de un lado y la comunidad del otro”, especificó.


Para tener el diálogo necesario y fructífero que no lo tenemos es por culpa de algunos políticos que han destruido lo que hemos tenido. Nuestro trabajo será traer seguridad responsable a nuestra comunidad, porque si no los habitantes y negocios se mudarán, por eso tenemos que apoyar la policía y cambiar algunas de las leyes, sentenció Cabrera.


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios