BREAKING NEWS
latest

Al Horford regresa a Boston




El baloncetista dominicano Al Horford Reynoso regresó a los Celtics de Boston vía cambio por Kemba Walker, la selección general número 16 del draft del 2021 y una selección de segunda ronda de 2025 a Oklahoma City, según reportan varios medios nortemericanos.

Además del pivot puertoplateño, Oklahoma City recibirá a Moses Brown y una selección de segunda ronda del draft del año 2023.
Desde marzo cuando le restaban 28 partidos, Horford dejó de jugar con los Thunder de Oklahoma, quienes ya descalificados, se concentraron en desarrollar sus jugadores jóvenes según reportó en la ocasión Wojnarowski.


Horford todavía tiene dos años más garantizados de un contrato que firmó por cuatro temporadas y US$109 millones previo a la temporada 2019-20.

El dominicano inició su carrera en la NBA con los Hawks de Atlanta, luego pasó a los Celtics de Boston; Sixers de Filadelfia, y Thunder de Oklahoma.

Al final de la temporada el equipo de Boston, un día después de su eliminación de los playoffs, anunció la salida de Danny Ainge como presidente deportivo y su relevo por el actual técnico, Brad Stevens, en un proceso de reestructuración del quinteto.



Fuente Agencias
« PREV
NEXT »

No hay comentarios