BREAKING NEWS
latest

Abinader afirma que, en su momento, evaluará una posible reelección para 2024

 




“Llegará el momento de nosotros evaluar esa posibilidad”, así piensa el presidente Luis Abinader sobre la reelección, ya que entiende que ese tema deberá ser discutido en los próximos años cuando el país supera la situación que sufre por la pandemia del Covid-19.

En una entrevista cedida al periódico El Nuevo Diario, el Mandatario afirmó que “no es tiempo de hablar de eso (de una probable reelección” en este momento, ni en los próximos años, sino llegará su momento”.

Luis Abinader durante una entrevista con el periódico El Nuevo Diario.

En una información calzada con la firma del periodista Luis Brito, jefe de redacción del diario, el Jefe del Estado manifestó que la actual coyuntura que vive el país obliga concentrar los esfuerzos y la dedicación de las autoridades para combatir el Covid-19.

“Ahora mismo, con esta pandemia, la situación como está hablar de política, no de reelección, sino hablar de política, es un desatino”, agregó.

Argumenta que el Gobierno actualmente está concentrado en la recuperación de la economía, la generación de empleos y garantizar la vacunación a toda la población contra la pandemia del virus.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios