BREAKING NEWS
latest

Serena Williams cae eliminada en Parma




La estadounidense Serena Williams (8ยช del ranking mundial) fue eliminada este martes en segunda ronda del Torneo de Parma, con lo que aumentan las dudas sobre su estado de forma a menos de dos semanas del inicio de Roland Garros.

La exnรบmero 1 mundial, que participaba invitada en el torneo de Parma tras su prematura eliminaciรณn del Torneo de Roma (en su primer partido), perdiรณ ante la checa Katerina Siniakovรก por 7-6 (7/4) y 6-2.

Tras el cรณmodo debut de Williams el lunes, en el que derrotรณ en primera ronda a la joven italiana Lisa Pigato (de 17 aรฑos), este martes cayรณ ante una jugadora (25 aรฑos) que nunca ha sido Top30 (actualmente es la nรบmero 68 del ranking) y que buena parte de sus รฉxitos como tenista los ha hecho como doblista (10 tรญtulos por solo 2 en individuales).

Con el rendimiento ofrecido en las รบltimas semanas, parece difรญcil que Serena Williams logre, a sus 39 aรฑos, el objetivo de un 24ยบ tรญtulo del Gran Slam en Roland Garros, para igualar el rรฉcord de triunfos en torneos ‘Grandes’ que tiene la australiana Margaret Court desde los aรฑos 1960-1970.

La menor de las hermanas Williams regresรณ a las canchas la semana pasada en Roma, casi tres meses despuรฉs de su derrota en febrero en las semifinales del Abierto de Australia.

Fue en su partido 1.000 como profesional y perdiรณ ante la argentina Nadia Podoroska por 7-6 (8/6) y 7-5.

En un partido similar a aquel, Williams aguantรณ en el primer set para cederlo en el ‘tie break’, lo que se convirtiรณ en una losa insuperable, perdiendo tambiรฉn la segunda manga por un claro 6-2; todo en poco mรกs de hora y media de juego.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios