BREAKING NEWS
latest

Policía se reúne con comunitarios de Bello Campo en SDE




La Policía Nacional se reunió con líderes comunitarios y ciudadanos, entre ellos comerciantes, del sector Bello Campo, de este municipio, con quienes dialogó sobre diversos temas, la mayoría relacionados con la seguridad ciudadana.

Al encuentro, coordinado por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la institución del orden, asistieron autoridades provinciales y municipales, entre ellas la gobernadora de Santo Domingo, doctora Julia Drullard.

Las autoridades escucharon las inquietudes expresadas por más 20 dirigentes comunitarios de diferentes zonas de Bello Campo y sectores adyacentes, y se comprometieron a gestionar la solución de cada una de sus necesidades.

El general de brigada Máximo Báez Aybar, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, informó que el encuentro forma parte de los frecuentes y continuos diálogos que lleva a cabo el director general de la institución, mayor general Edward Sánchez González, para escuchar a los ciudadanos, compartir sus inquietudes y, juntos, buscar solución a sus necesidades.



En medio del encuentro, el alto oficial ordenó redoblar de inmediato el patrullaje policial en la zona y declaró que a la Policía le interesa la mejoría de los ciudadanos, darle un servicio eficiente, satisfactorio, al tiempo de agradecer el apoyo de los comunitarios, expresando que “si todos nos unimos y trabajamos mancomunados, cerraremos los caminos a los delincuentes”.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Multiuso de Bello Campo, siendo bendecido por el dirigente comunitario Germán Antonio Rodríguez. El presidente de la Junta de Vecinos Bello Campo, Narciso Rivas, dio las bienvenidas a los presentes, destacando la importancia “de estos encuentros de hermandad entre policías y comunitarios”.


Al encuentro asistieron, además, la señora Olga Pavón, representante de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial en Santo Domingo Este; Xiomara Hilario, del Instituto Técnico Superior Comunitario; José Antonio Méndez, de la CAASD; el magistrado Iván Díaz, de la Fiscalía Comunitaria de SDE, y la doctora Belkis Estrella, de la Alcaldía SDE, entre otras autoridades.

Igualmente, estaban presentes los coroneles César Terrero Cabral y Enrique Javier Ramírez, subdirector regional Santo Domingo Oriental de la Policía y Comandante del Departamento E-3 (Invivienda), respectivamente, así como el encargado de la Sección Antiruidos de SDE, mayor Elvin Manuel Pérez Guzmán, y los oficiales supervisores de la zona, incluyendo los encargados de la DICRIM en Invivienda y Villa Faro.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios