BREAKING NEWS
latest

Policía apresa supuesto violador de mujeres en SDO




La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, anunció este miércoles el apresamiento de un alegado violador de mujeres en distintos sectores de este municipio.

El Coronel Franklin Grullón, director de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la uniformada identificó al supuesto violador como Raúl Castro Jiménez (La Culebra), de 33 años de edad.


Castro Jiménez fue capturado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), asignados a Santo Domingo Oeste, en las inmediaciones del kilómetro 22 de la autopista Duarte.


Según denuncias publicadas en un periódico, el joven tenía “atemorizadas” a mujeres residentes en Bayona, Las Palmas y Las Caobas de este municipio.

De acuerdo a las denuncias, este había abusado sexualmente de por lo menos nueve mujeres, de las cuales seis presentaron formal denuncia.

En las redes sociales circula un video de una cámara de seguridad en el que el alegado violador aparece usando un suéter de mangas largas color negro con capucha y mascarilla, además de utilizar guantes para no dejar sus huellas en los escenarios en que se movía.

El presunto violador podría ser sometido a la Justica en las próximas horas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios