BREAKING NEWS
latest

Paliza reúne dirección política PRM en la provincia Santo Domingo




El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza encabezó este viernes un encuentro con la dirección del partido de los 15 municipios de la provincia Santo Domingo, a quienes expuso las iniciativas del presidente Luis Abinader para estructurar un modelo de gobierno abierto al diálogo y dispuesto a escuchar a los líderes y dirigentes comunitarios.

Así mismo, Paliza dijo que es de interés del Jefe de Estado buscar junto a su gabinete, la participación activa y efectiva de su militancia en el proceso de cambio que vive la República Dominicana a través de su participación en cada una de sus comunidades.


Agregó que con ese objetivo el mandatario viene celebrando encuentros, dentro y fuera del Palacio Nacional, con las juntas de vecinos y demás grupos sociales de los barrios y comunidades a nivel nacional.

En el encuentro, el presidente del partido resaltó la labor y desempeño de las diferentes estructuras del PRM en la provincia Santo Domingo, encabezados por su presidente, doctor Rafael Burgos Gómez.

De su lado, Burgos Gómez dijo que las obras dispuestas por Abinader en las dos reuniones del Consejo de Gobierno que ha encabezado en dicha provincia, permitirán su desarrollo económico y social, así como industrial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios