BREAKING NEWS
latest

Gobierno entrega viviendas y brinda apoyo a productores de la provincia Peravia




Dando cumplimiento al compromiso asumido por el Gobierno de acompaƱar a las ciudades en su proceso de desarrollo, el ministro Administrativo de la Presidencia, JosĆ© Ignacio Paliza participĆ³ de una importante agenda desplegada en la provincia Peravia, que estuvo encabezada por la vicepresidenta de la RepĆŗblica, Raquel PeƱa.

Los trabajos abarcaron encuentros con dirigentes comunitarios, deportivos, y polƭticos, en procura de implementar acciones que impacten a los pobladores de Peravia en los diferentes Ɣmbitos de la sociedad.

Los funcionarios visitaron las instalaciones de la AsociaciĆ³n Banileja de Productores de Mango (ABAPROMANGO) y tambiĆ©n de la FederaciĆ³n de Mujeres del Campo de BanĆ­ (FEMUCABA), en ambos casos les fue externado el apoyo del Gobierno a sus labores.

En el recorrido por la ciudad sureƱa ademĆ”s de entregarse varias viviendas a familias de escasos recursos en el distrito municipal El CarretĆ³n, se anunciĆ³ la ampliaciĆ³n del programa “Dominicana Se Reconstruye” que implementa el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), asĆ­ como otras obras de infraestructura que lograrĆ”n poner esa demarcaciĆ³n a la altura de grandes ciudades de la regiĆ³n.

En ese sentido, el ministro Paliza hablĆ³ de las intenciones de lograr que Peravia y sus municipios tengan respuesta a sus precariedades bĆ”sicas en el transcurso de la gestiĆ³n, y exhortĆ³ a los banilejos a no desmayar en la puesta en marcha de sus proyectos sabiendo que cuentan con el respaldo del Estado.
-- publicidad --

“No pierdan el cuidado de tocar las puertas del Gobierno que dirige el presidente Luis Abinader; este es un gobierno para la gente”, afirmĆ³.

En su visita a la provincia, los servidores se trasladaron al barrio Villa Carmen (La Paja) en el sector Manega de BanĆ­, donde el derrumbe de una pared cobrĆ³ la vida de varias personas. AllĆ­ externaron su pesar por la tragedia y ofrecieron ayuda a los afectados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios