BREAKING NEWS
latest

EU y RD pasan revista a temas de seguridad, cooperación y democracia en AL

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony J. Blinken, conversó este viernes con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto Álvarez, sobre diversos temas de interés de ambos países.

Según un comunicado de prensa de la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo atribuido al portavoz del Departamento de Estado Ned Price, el secretario de Estado Blinken y el canciller dominicano destacaron el importante vínculo entre los Estados Unidos y la República Dominicana que conforman los más de dos millones de estadounidenses de ascendencia dominicana que viven en los Estados Unidos.

Dijo que también trataron sobre las amplias relaciones económicas y el compromiso compartido con la democracia en la región. 

Price agregó que ambos diplomáticos analizaron temas de cooperación económica y seguridad, coordinación en materia de COVID-19 y asuntos regionales de interés común. 

El Secretario de Estado y el Ministro de Relaciones Exteriores también hablaron sobre la importancia de promover los derechos humanos, la transparencia y el Estado de derecho en la región, dijo el portavoz del Departamento de Estado.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios