BREAKING NEWS
latest

Dominicana aspira concejal por Queens inaugura su comando de campaña

NUEVA YORK.- La potencial candidata al Concejo Municipal en el Distrito 26 por Queens, Glennys Gómez, inauguró su comando de campaña con la asistencia de profesionales, empresarios, comunitarios, políticos, bodegueros, amas de casas, y ciudadanos comunes.


Durante el acto celebrado en el 42-22 de Broadway con la calle 43, en el sector de Astoria-Queens, Gómez recibió el respaldo de líderes comunitarios y algunos aspirantes a diferentes cargos electivos, quienes también participarán en las primarias demócratas a celebrarse el próximo 22 de junio.


Destacó el apoyo recibido de las comunidades, especialmente la dominicana, donde ha compartido sus experiencias con las familias por la falta de vivienda, desempleo, educación e inseguridad.


Añadió que “es la única afrolatina, entre los 15 candidatos en este distrito con un 32% de votantes que son hispanos y están gritando por tener una representación digna e hispana, por eso estoy aquí no solo para representar a nuestra comunidad hispana, estoy aquí para representar todos los residentes de este Distrito”.


Gómez es una inmigrante sobreviviente de violencia doméstica, madre soltera, que vivió en un refugio y un edificio de Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de NY (NYCHA) en su mismo Distrito.


Actualmente labora para el Departamento de Educación, con una vasta experiencia en el gobierno y la política, por eso se define como una candidata que sabe lo que tiene que hacer para representar su comunidad.  


“Es hora de devolver la dignidad, unidad y confianza a nuestra comunidad”. Destacó que entre sus primeras medidas será luchar por viviendas asequibles y seguras, porque conoce la situación y las condiciones actuales son deplorables, sentenció.


La líder comunitaria lanzó su página web https://www.glennisforqueens.com que permitirá un mejor acercamiento con los residentes de dicho Distrito.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios