BREAKING NEWS
latest

Cuarteta mixta 4X400 RD compite este sábado buscando plazas para Juegos de Tokio


 La cuarteta 4×400 mixta, de la República Dominicana, conformada por Marileidy Pauino, Anabell Medina y Fiordaliza Coffil, así como Yancarlos Martínez, Lidio Feliz y Alexander Ogando, competirán este sábado en el Campeonato Mundial de Atletismo, donde la Federación Internacional otorgará ocho plazas para el 4X400 mixtos y 12 plazas para el Campeonato Mundial de Obregón del año 2022.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, el exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa.

Manifestó que esa delegación que partió este viernes para Polonia cuenta con el apoyo económico de los fondos del Ministerio de Deportes para los Juegos Olímpicos y los fondos del programa CRESO.

Dijo que la cuarteta dominicana estará dirigida por el entrenador Yasell Pérez.

Adujo que la República Dominicana presentará sus mejores talentos, en los relevos en esta ocasión.

“Existe un gran entusiasmo, los muchachos están bien preparados y estamos esperanzados en obtener una de las plazas que otorga la Federación Internacional de Atletismo para los Juegos Olímpicos de Japón”, adujo Suero Correa.

Recordó que la atleta Marileidy Paulino ya tiene su plaza asegurada en la modalidad de 400 metros planos que lo consiguió hace varias semanas atrás en una competencia en Bayaguana, Monte Plata, en un Festival de Atletismo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios