BREAKING NEWS
latest

Contadores públicos celebrarán este lunes su día con diversos actos

 


Fue presentado al mercado local e internacional el servicio digital, “Miembro Marketero”, un nuevo producto creado por la mercadologa Estefany Gutiérrez. La iniciativa vio la luz con el propósito de impulsar pequeñas marcas y negocios orientando  las áreas de mercadeo y ventas para elevar su crecimiento mediante un efectivo marketing.


 “Miembro Marketero”, es un programa que abarca diversas estrategias de marketing que permitirán a los pequeños negocios consolidar sus marcas mediante un proceso que las llevará a trabajar su Branding o identificación de marca, desde lo más interno y superficial, hasta lo más  destacado de su negocio.

Estefany Gutiérrez, conocida en las redes sociales como “Dominican Marketera”, explicó que las marcas trabajadas en este concepto de empresa, recibirán un acompañamiento sostenido de un equipo de profesionales en diferentes ramas, quienes los conducirán los conocimientos y aprendizajes necesarios para construir y potenciar su marca o negocio. 

Cada semana los clientes recibirán orientaciones en diferentes formatos para que estén actualizados respecto a los diferentes tópicos e igualmente pueden optar por tener  asistencia diaria ante cualquier interrogante que les surja en su cotidianidad laboral. 

“Miembro Marketero” fue presentado en el marco de una actividad auspiciada por diferentes patrocinadores, entre los cuales se destaca Phyex Work, un espacio de coworking donde fue realizado el evento, que aprovechó la ocasión para obsequiar una semana gratuita para la utilización de sus instalaciones a los clientes de esta novedosa propuesta empresarial.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios