BREAKING NEWS
latest

Con una inversión superior a los RD$100 millones OP inicia construcción carretera La Yaguiza-SFM




Con una inversión superior a los 100 millones de pesos el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de la carretera La Yagüiza-Los Zancones-Los Cacaos-San Francisco de Macorís y otras obras de infraestructuras viales en este municipio.


De igual forma, y en coordinación con la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento local, el MOPC anunció el inició un amplio operativo de reconstrucción de calles, aceras y contenes.

Entre los sectores que serán intervenidos están El Gregorio Luperón, Salvador Then, Villa Hortensia, Villa Palma, Los Jardines, La Colina, Lindo de Madeja, Juan Alberto Espínola y Vista al Valle.

El acto del primer palazo, celebrado en el municipio San Francisco de Macorís, fue encabezado por Luis Germán Bastardo, Viceministro de Coordinación Regional, quien ostentó la representación del ministro Deligne Ascención y, estuvo acompañado por el senador Franklin Romero, el alcalde Siquió NG de la Rosa y la gobernadora, Ana Xiomara Cortes.

A la actividad también asistieron el Reverendo Isaac García de la Rosa, vicerrector ejecutivo de la Universidad Católica Nordestana UCNE, quien tuvo a cargo la bendición del acto, el diputado José Luis Rodríguez, Hansel Rodríguez, contratista de la obra, el dirigente comunitario Francisco Conce, entre otras personalidades de la comunidad.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios