BREAKING NEWS
latest

CESFRONT decomisa 600 paquetes de cigarrillos de contrabando en Dajabón




Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), decomisaron 600 paquetes de cigarrillos que ciudadanos haitianos intentaban introducir de contrabando al país.

Los cigarrillos de contrabando eran transportados en un camión que, luego de una ardua labor de inteligencia fue detenido en el tramo carretero La Aviación-Palo Blanco de esta provincia, según informa el cuerpo de Seguridad Fronteriza.





Los detenidos, que no fueron identificados de inmediato, junto al vehículo y los cigarrillos fueron enviados ante la Procuraduría Fiscal de Dajabón, donde serán sometidos a la acción de la justicia.

En los últimos días varios vehículos han sido detenidos por el Cesfront transportando grandes cantidades de cigarrillos de procedencia extranjera de contrabando.

De acuerdo al Cesfront, las operaciones han sido ordenadas por el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa y supervisadas por el director general de ese Cuerpo Especializado, general de brigada José Manuel Durán Ynfante, ERD, quien aseguró que continuarán enfrentando el delito en todas sus modalidades en su área de responsabilidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios