BREAKING NEWS
latest

Ante avance del Covid, Luis Abinader pide a residentes de SC y el GSD acudir a vacunarse "masivamente"




Ante el aumento de casos de coronavirus en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal, el presidente de la República, Luis Abinader, pidió a la población de esas provincias acudir masivamente a vacunarse.

El presidente Luis Abinader precisó que en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal la cantidad de casos de Covid-19 se ha incrementado debido al bajo porcentaje de la población en esas localidades que se ha vacunado contra la enfermedad.

“Lo que le pedimos es que, específicamente en el Gran Santo Domingo y en San Cristóbal, tienen que ir a vacunarse. Hay un gran porciento menor de vacunación y al haber un porciento menor de vacunación que en otras partes, pues hay un mayor nivel de Covid”, señaló el gobernante.

En torno a la reapertura de las clases en la educación preuniversitaria de manera semipresencial, el mandatario expresó que la decisión de enviar a sus hijos e hijas a los centros escolares queda en manos de los padres.

El presidente habló tras encabezar el acto de inauguración de la sucursal número 18 de los supermercados Nacional, donde reiteró los esfuerzos que hace su gobierno para generar empleos.



El nuevo centro comercial, ubicado en la avenida Charles Summer del Distrito Nacional generará 495 empleos directos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios