BREAKING NEWS
latest

Abogados del mayor Raúl Alejandro Girón dicen allanamientos benefician a su cliente




Representantes legales del mayor Raúl Alejandro Girón, vinculado a la presunta red de corrupción del mayor general Adán Cáceres, dijeron este jueves estar satisfechos con las medidas de seguridad que tiene su defendido.

Los abogados del Mayor Girón Jiménez involucrado en el denominado caso coral y que cumple prisión domiciliaria como medida de coerción, aseguran sentirte conformes con las investigaciones que está realizando el Ministerio Público en torno al caso.

Los juristas Miguel Inoa y Rafael Minaya expresaron que con los allanamientos que están realizando las autoridades, las investigaciones sobre el caso coral llegarán a buenos términos en beneficio a su cliente.

“La procuraduría está haciendo su trabajo y el Estado Dominicano nos ha dado garantía y muestra de que ciertamente vamos a llegar a feliz término” manifestó el abogado Rafael Minaya.

Los otros implicados en el caso, en la cárcel con prisión preventiva, son el General Adán Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán y su hijo Tanner Antonio Flete Guzmán, el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada, Alejandro José Montero Cruz, presos en Nayajo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios