BREAKING NEWS
latest

Sobreviviente de tragedia en Villa Altagracia: "Sigo escuchando los disparos"




Uno de los sobrevivientes de la tragedia donde falleció una pareja de esposos evangélicos a manos de agentes de la Policía Nacional dijo este jueves que espera justicia de Dios y luego la justicia terrenal.

Carlos Pérez manifestó que fue una noche sin precedentes y que lo único que recuerda son los disparos.

“Sigo escuchando los disparos, sigo y vuelo y escucho”, expresó Pérez lleno de consternación. Subrayó que se actuó de una manera arbitraria.

Dijo que aunque no volverán sus seres queridos, espera la actuación de la justicia.

La madre del sobreviviente, Rafael Báez, dijo que nada resarcirá lo ocurrido, por lo que no descartan demandar una indemnización.

Mientras, la Federación de Iglesias de Santo Domingo Este exige una profilaxis profunda en la Policía Naciónal.

La Dirección General de Persecución del Ministerio Público informó que amplió el equipo de fiscales que investiga la muerte de los esposos Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, abatidos por una patrulla de la Policía Nacional en Villa Altagracia, en un hecho en el que también resultó una persona herida.

Por el caso son investigados en forma directa el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, contra quienes el Ministerio Público solicitará prisión preventiva de un año ante un juez de la instrucción, así como la declaratoria del caso como “complejo”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios