BREAKING NEWS
latest

Rafael Devers despierta con primer cuadrangular, remolca 3 en victoria de Boston


MEDIAS ROJAS 7, ORIOLES 4

BALTIMORE  Eduardo Rodríguez ganó en su regreso de una inflamación cardíaca que lo hizo perderse la temporada 2020, permitiendo tres carreras en cinco entradas que ayudaron a Boston a estropear el primer partido en casa de Baltimore.

Rafael Devers y Kiké Hernández conectaron cuadrangulares para los Medias Rojas, quienes han ganado cuatro juegos consecutivos por primera vez desde el 14 al 18 de agosto de 2019. Boston ha anotado 33 carreras en las cuatro victorias después de manejar cinco mientras fue barrido por los Orioles en un Serie de tres juegos en Fenway Park.

Un día después de cumplir 28 años, Rodríguez hizo su primera aparición en Grandes Ligas desde el 29 de septiembre de 2019 contra los Orioles en Fenway Park.

Rodríguez (1-0) permitió cuatro hits, incluidos jonrones de dos carreras de Ryan Mountcastle en el primero y de Pedro Severino en el cuarto, los primeros jonrones permitidos por Boston esta temporada. Rodríguez ponchó a siete y no caminó a ninguno, lanzando hasta 94.7 mph.

Matt Harvey (0-1) fue el perdedor.

METS 3, MARLINS 2

NUEVA YORK – Jeff McNeil lanzó un jonrón de empate en la parte baja de la novena entrada en su cumpleaños número 29 y los Mets de Nueva York obtuvieron la carrera ganadora en un disputado golpe por lanzamiento para una extraña victoria por 3-2 sobre los Marlins de Miami. en su primer partido en casa el jueves.

Con las bases llenas y un out, un forcejeante Michael Conforto pareció sacar la almohadilla del codo derecho lo suficiente como para rozarlo con una bola que se rompió 1-2 del cerrador Anthony Bass que parecía estar en la zona de strike.

El árbitro de home y jefe de equipo, Ron Kulpa, primero señaló strike, luego rápidamente dictaminó que Conforto fue golpeado por el lanzamiento. Conforto se dirigió hacia la primera base cuando Luis Guillorme anotó y los Mets celebraron una remontada frente a la primera multitud en el Citi Field en 557 días.

Los jugadores de los Marlins y el manager Don Mattingly discutieron con Kulpa antes de que se iniciara una revisión de la repetición. La revisión duró 58 segundos y la llamada fue confirmada.

De acuerdo con las reglas del béisbol, si un bateador es golpeado por un lanzamiento en la zona de strike, el lanzamiento debe llamarse strike. Sin embargo, de acuerdo con las reglas de repetición, si el lanzamiento estaba en la zona de strike o si el bateador hizo algún intento de salirse del camino, no está sujeto a revisión de video. Esas son decisiones de juicio de los árbitros. Solo se puede revisar si la pelota tocó al bateador.

La explicación oficial del supervisor de repeticiones en Manhattan fue la siguiente: “Después de ver todos los ángulos relevantes, el Oficial de Repetición determinó definitivamente que la pelota golpeó al bateador. La convocatoria está confirmada, es un hit por lanzamiento ”.

Edwin Díaz (1-0) trabajó una entrada sin hits en su primera salida de la temporada.

Bass (0-2) ha desperdiciado sus dos oportunidades de salvamento con los Marlins (1-6) y perdió ambos juegos. McNeil conectó un jonrón al comienzo de la novena, enviando un lanzamiento de 3-1 al segundo piso del jardín derecho. Tiró su bate a un lado y se dirigió al banco de los Mets antes de rodear las bases.

CHICAGO 4, PIRATAS 2

PITTSBURGH- Jayy Báez conectó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada en la victoria de Chicago sobre Pittsburgh.

Kris Bryant y Anthony Rizzo también conectaron un cuadrangular cuando los Cachorros golpearon 11 hits, el máximo de la temporada, contra Tyler Anderson (0-2) y cuatro relevistas. Báez, Rizzo, Bryant y Jake Marisnick conectaron dos hits cada uno para ayudar a Chicago a elevar su peor promedio de bateo en las Grandes Ligas de .143 a .157.

Jake Arrieta (2-0) sobrevivió a seis entradas a veces tambaleantes, y Craig Kimbrel sacó cinco outs para su segundo salvamento.

Pittsburgh ha caído seis seguidos.

ROCKIES 7, DIAMONDBACKS 3

DENVER – Jon Gray hizo una oferta sin hits en la séptima entrada y consiguió su primera victoria de la temporada, lanzando a Colorado sobre Arizona.

Gray (1-0) permitió tres corredores en seis entradas, ayudó en la sexta cuando el antesalista Ryan McMahon agarró con las manos desnudas el roletazo de Tim Locastro y tiró al veloz bateador por medio paso.

Gray lanzó 83 lanzamientos en seis entradas en su segunda apertura de la temporada y buscaba convertirse en el segundo lanzador de Colorado en lanzar un juego sin hits después de que Ubaldo Jiménez contra Atlanta el 17 de abril de 2010. David Peralta triplicara la apertura de la séptima cuando envió un deslizador 1-2 en el espacio en el jardín central izquierdo.

Daniel Bard relevó con dos en el noveno y sacó los dos outs para su segundo salvamento.

Merrill Kelly (0-2) permitió siete carreras, seis limpias, y nueve hits en seis entradas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios