BREAKING NEWS
latest

Abinader y director del INVI dan primer palazo para iniciar “Plan mi Vivienda”

 


El Presidente de la República, Luis Abinader, junto al Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, dió este martes, en el sector Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste, el primer palazo para dar inicio a la construcción del “Plan Mi Vivienda”, que beneficiará con apartamentos a bajo costo, a más de siete mil 500 familias, en su primera etapa.

El plan, además de beneficiar a un aproximado de 25 mil personas que tendrán un techo propio digno y con su título, impulsará también la economía desde el sector construcción, con la generación de 55 mil empleos directos e indirectos.

La iniciativa consta de un programa de construcción de apartamentos, que en su primera fase inicia con cinco proyectos, a desarrollarse en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, San Luis, Santo Domingo Este, Ciudad Modelo, Santo Domingo Norte y Los Salados y La Barranquita en Santiago, para un total de siete mil 544 unidades.

Esta iniciativa, impulsada por el Presidente, Luis Abinader y el INVI, permitirá a familias de diferentes estratos socioeconómicos poder adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, mediante subsidios, accediendo a proyectos habitacionales con buena ubicación y equipamiento, así como áreas verdes y accesos a los principales servicios necesarios para el desarrollo humano.

El “Plan Mi Vivienda”, va dirigido a familias dominicanas, con titulares mayores de edad y que no tengan viviendas propias.

Los solicitantes deben llenar un formulario en la web www.mivivienda.gob.do, o visitar las oficinas de Atención al Usuario en las sedes del INVI Santo Domingo y Santiago, además, pueden hacerlo llamando al teléfono 809 732 0200.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios