BREAKING NEWS
latest

Pastor Dio Astacio confía policías mataron evangélicos serán castigados




El enlace entre el Poder Ejecutivo y las iglesias evangélicas, pastor Dio Astacio, expresó este miércoles su pesar por la muerte de dos cristiano en Villa Altagracia y confió que la Policía Nacional dará la respuesta que amerita un caso de esa naturaleza, que ha conmocionado a la comunidad cristiana.

Calificó el hecho como desgarrador y dijo que la comunidad cristiana está de luto.




En un mensaje en sus redes sociales, el pastor Astacio reveló que fue el propio director de la Policía, mayor general Edward Sánchez, quien le informó sobre el lamentable suceso para expresarle su disculpa y pesar.

“Yo me enteré de ese hecho porque le me llamo el director de la Policía para expresarle su más profunda disculpa y decirnos que eso no se va a quedar así y que habrá una profunda investigación”, dijo en un mensaje en sus redes.


Afirmó que el país necesita respuesta sobre ese hecho y confió en que la Policía lo hará.

La pareja de esposos fue asesinada por agentes de la Policía Nacional quienes acribillaron a tiros en el vehículo en el que retornaban a Santo Domingo Norte luego de participar en un culto evangélico.

Extraoficialmente se ha informado que los agentes “confundieron” el vehículo al ser informado que, desde uno con las mismas características se había cometido un atraco en Bonao.

Todavía, la Policía no ha emitido un comunicado informado de lo ocurrido y se limitó a informar que los agentes fueron suspendidos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios