BREAKING NEWS
latest

Otras 5 personas mueren en la Línea Noroeste por consumo alcohol adulterado




La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes la muerte de otras cinco personas tras ingerir alcohol adulterado.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Perdomo Pérez, de 50 años; José Rafael Jiménez Román, de 75; y Epifanio Abreu García, de 53.

Otros fallecidos son Milciade Perdomo y Abel Villalona.

De los muertos, tres residían en el distrito municipal de Jaibon, Valverde, y los dos restantes en la provincia de Montecristi.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsias.

Con el fallecimiento de esas cinco personas se elevan a 14 las víctimas en la Línea Noroeste a causa de bebidas alcohólicas adulteradas.

Desde el pasado jueves, las autoridades han desmantelado varios laboratorios clandestinos en donde se fabricaba la bebida.

Durante dos operaciones en un almacén en el municipio Villa González y en el mercado Hospedaje Yaque en Santiago, se incautaron de decenas de cajas con botellas contenidas de un ron adulterado que, según dicen las autoridades, ha provocado el fallecimiento de varias personas e intoxicaciones a otras en distintas partes del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios