BREAKING NEWS
latest

Minnesota vence a Utah; Towns lidera con 24 puntos


 Los Timberwolves de Minnesota salieron victoriosos ante el conjunto de Utah Jazz, mejor sembrado del Oeste, en la jornada que terminó 101 por 96.

El dominicano Karl Towns dominó el encuentro en materia ofensiva tras anotar 24 tantos, siendo el líder de su equipo en esa casilla e igual en rebotes con 12.

Anthony Edwards, primera selección del draft, terminó segundo en conversiones tras acumular 23 puntos frente a la mejor defensa de la NBA.

Con esta victoria, el conjunto de los Wolves llegan a su séptima victoria como visitantes, dejando su récord en 7 – 25 en ese renglón.

En ese tenor, es la sexta ocasión que los Jazz caen en casa, dejando su ficha en 26 y 4. Líderes en toda la NBA.

—————-

Con la derrota ante Spurs, Pelicans ponen en riesgo su pase a playoffs

DeMar DeRozan lideró a los San Antonio Spurs con 32 puntos, incluidos 11 en los últimos 7:40 minutos, para que superaran el sábado 110-108 a los New Orleans Pelicans.
DeRozan atinó sus 12 tiros libres. A 2:04 minutos del final, cuando los Spurs se aferraban a una ventaja de 104-103, el base anotó los cuatro puntos siguientes.
Los Pelicans no tuvieron ya respuesta.

Nueva Orleáns dañó sus posibilidades de avanzar a los playoffs al perder 19 balones y convertir apenas 17 de 32 tiros libres. San Antonio acertó 27 de 32 disparos desde la línea de castigo.

Derrick White anotó 22 unidades por los Spurs, al atinar cuatro triples.

Zion Williamson encabezó a los Pelicans, con 33 puntos y 14 rebotes. Brandon Ingram registró 24 unidades, seis rebotes y seis asistencias.

En el rubro de tiros libres, Williamson embocó siete de 13.

—————

Séptima derrota en 10 juegos para los Bulls

Duncan Robinson atinó siete triples y totalizó 23 puntos, mientras que Kendrick Nunn colaboró con 22 unidades para que el Miami Heat se impusiera el sábado 106-101 a los Chicago Bulls.
Bam Adebayo contabilizó 20 puntos y 10 asistencias por el Heat, en tanto que Jimmy Butler anotó 20 unidades. Miami llegó a tomar una ventaja de 24 puntos, que se redujo a dos en los últimos instantes.
Coby White sumó 31 tantos por Chicago, mientras que Nikola Vucevic finalizó con 26 puntos y 14 rebotes.

Los Bulls superaron al Heat por 60-45 en la segunda mitad, pero terminaron sufriendo su séptima derrota en sus últimos 10 compromisos.

Los dos equipos volverán a chocar el lunes en Miami.

———-

Antetokounmpo, segundo mejor anotador en la historia de Bucks

Giannis Antetokounmpo anotó 24 puntos y se convirtió en el segundo mejor anotador en la historia de los Milwaukee Bucks, quienes trituraron el sábado 132-94 a los Philadelphia 76ers.

Los Bucks doblegaron a los Sixers por segunda ocasión en tres días. Filadelfia sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Sin sus astros Joel Embiid y Ben Simmons, los 76ers igualaron su cifra más baja de puntos en lo que va de la temporada y sufrieron su peor paliza en la campaña.

El camerunés Embiid, quien anotó 24 puntos el jueves ante los Bucks, se perdió el encuentro sabatino por un dolor en el hombro derecho. El australiano Simmons se ausentó por cuarto partido en fila, debido a una enfermedad no precisada.

Khris Middleton encontró con un pase al griego Antetokounmpo, para que realizara una volcada en los primeros compases del tercer cuarto. El Jugador Más Valioso de la NBA en las últimas dos campañas superó así a Glenn Robinson, como el segundo mayor anotador en la historia de la franquicia.

Antetokounmpo aumentó a 12.223 el número de puntos en su carrera.
Robinson hizo 12.010 unidades por los Bucks de 1994 a 2002. El mayor anotador en la historia de los Bucks es Kareem Abdul-Jabbar, quien consiguió 14.2111 de 1969 a 75.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios