BREAKING NEWS
latest

Ministro Administrativo asegura Gobierno está abierto gente se exprese sobre aborto




El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó este domingo que el Gobierno que encabeza el presidente de la República, Luis Abinader, está abierto a que la gente se exprese libremente sobre lo que cree y en lo referente al tema de las tres causales del aborto en el país.

“Ha sucedido aquí y en otras partes del país, frente al Palacio Nacional y en el Congreso Nacional, el Gobierno y el presidente Luis Abinader, somos muy abiertos a que la gente se exprese”, indicó.


Paliza se refirió al tema de las tres causales, tras ser abordado por periodistas durante un breve descanso que se produjo en la reunión del Consejo de Gobierno que se realiza en la provincia Duarte, en San Francisco de Macorís.

En ese orden, dijo que las personas pueden expresarse según las cosas en las que cree, siempre y cuando mantengan el orden debido.

“Las mujeres que apoyan las tres causales, con mucho respeto, se han expresado a través de las últimas semanas y el último mes en relación a este tema”, puntualizó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios