BREAKING NEWS
latest

Manuel Jiménez asegura desmanteló mafia que funcionaba en la alcaldía de Santo Domingo Este




El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, pidió a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa a investigar la presunta mafia que operaba en ese ayuntamiento en la pasada administración.

Según Manuel Jiménez, en la administración que encabezó Alfredo Martínez en la alcaldía de Santo Domingo Este, operaba un entramado mafioso que su gestión se ha encargado de desmontar. En tal sentido, el alcalde solicitó a la Pepca y a la Cámara de Cuentas iniciar una investigación en torno a esta denuncia.

“Espero ese momento en que me soliciten explicar en que gastamos cada peso en Santo Domingo Este, lo que pasa es que allá desmontamos todas las mafias, posiblemente hay mucha gente preocupada porque en Santo Domingo Este ya no se pueden hacer los negocios que se hacían”, afirmó Jiménez.

El edil aseguró que en el período 2016-2020, desde la alcaldía se generaban todo tipo de negocios ilícitos.

Manuel Jiménez habló en esos términos durante una visita que realizó al Palacio Nacional donde fue consultado sobre la denuncia que hizo un dirigente comunitario de Santo Domingo Este, calificando como una mentira los logros que el alcalde detalló en su discurso del pasado 24 de abril, a propósito de cumplirse el primer año de su gestión.

El alcalde fue enfático en señalar que está dispuesto a demostrar en cualquier escenario que está manejando de manera transparente los recursos de los munícipes de Santo Domingo Este.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios