BREAKING NEWS
latest

Jumbo Díaz recibe permiso para ir con RD al Preolímpico

  


José “Jumbo” Díaz recibió el permiso de su organización Diablos Rojos del México para participar con la República Dominicana en el Preolímpico de Béisbol de América, a celebrarse del 31 de mayo al 5 de junio en Florida.

El comité seleccionador nacional, conformado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) y el Programa de Béisbol Olímpico (Probeisbol), agregó que el estelar relevista se incorporará al conjunto el 28 de mayo, cuando ya la escuadra esté en Port St. Lucie preparándose para el torneo.

“Jumbo”, de 37 años, acumula una experiencia de cuatro temporadas en las Mayores, lanza desde el 2002 en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y en la pelota de verano mexicana participará por segunda vez.

Valdés y Torres entran a la preselección

El estelar zurdo Raúl Valdés y el jugador del cuadro Ramón Torres se integraron este jueves a las prácticas de la preselección nacional que se desarrollan en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ambos vieron acción en un partido interescuadras, en donde Valdés de inmediato estuvo poniendo a tono su brazo en rol de abridor.

“Mi brazo está bastante bien. Estoy contento de estar aquí representando a la República Dominicana, ya que para mi esto es algo grande” dijo Valdés. “Me siento preparado y estoy aquí para lo que necesiten de mí”, agregó.

Horarios de los juegos de RD

La Confederación de Béisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) dio a conocer el horario de los partidos de la ronda preliminar del clasificatorio olímpico de América, confirmando que República Dominicana debutará contra Puerto Rico el lunes 31 de mayo a la 1:00 de la tarde.

El martes primero de junio los quisqueyanos se medirán a los Estados Unidos a las 7:00 de la noche, mientras que el día dos el enfrentamiento de los criollos será frente a Nicaragua a la 1:00 de la tarde. Los partidos del conjunto dominicano en la primera ronda serán en Port St. Lucie.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios