BREAKING NEWS
latest

El presidente Luis Abinader inicia este martes en Hato Nuevo de SDO el “Plan Mi Vivienda”




El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, encabeza este martes la apertura del “Plan Mi Vivienda”, que el Gobierno pondrá en marcha a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y el Banco de Reservas.

Con el “Plan Mi Vivienda”, los beneficiarios podrán adquirir una vivienda de bajo costo con facilidades de financiamiento a través del Banco de Reservas.

Esta iniciativa del Gobierno, que favorecerá a miles de familias de bajos ingresos, consiste en la construcción de unidades familiares, a través de un fideicomiso de garantía para viviendas a bajo costo, conforme a la ley número 189-11 de Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomisos.

El acto de lanzamiento del “Plan Mi Vivienda”, iniciará en la localidad de Hato Nuevo, del municipio Santo Domingo Oeste.

El jefe de Estado también tiene programado asistir a la inauguración del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), en la en la avenida Luperón de Santo Domingo, las 9:30 de la mañana.

CEMDOE, una iniciativa de Mariela Vicini, es un centro de salud digitalizado y protocolizado, sustentado en procesos, estándares y políticas internacionales.

El centro, que se inaugurará este martes, se enfoca en un modelo de atención integral.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios