BREAKING NEWS
latest

El Plan Nacional de Vacunación Amplía Para Personal de Medios de Comunicación




Con el fin de apoyar el ejercicio periodístico, el Gabinete de Salud, presidido por su Excelentísima señora Vicepresidenta Raquel Peña, se incorporarán al Plan Nacional de Vacunación a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, así como también a la Asociación de Reporteros Gráficos, personal de medios impresos y televisivos.

El Excelentísimo Señor presidente Luis Abinader Corona, ha sido consistente expresando que su gobierno está decido a poner todo su empeño para que el ejercicio del periodismo en el país sea garantía de transparencia, veracidad y una respuesta directa a los cuestionamientos de los ciudadanos.

Los comunicadores, periodistas, camarógrafos y fotógrafos están en continuo contacto con la población realizando entrevistas, investigaciones, así como cubriendo noticias y diferentes fuentes a nivel nacional, poniéndolos en constante exposición ante la Pandemia del COVID-19.

Siendo coherente con la importancia que tienen los medios en mantener a la población informada, así como de contribuir con el equilibrio de poderes, junto a la Señora Vicepresidenta Raquel Peña, el Presidente Abinader determinó próximamente incluir a este grupo de personas en el Plan Nacional de Vacunación.

Sobre el COVID-19

Actualmente, la población más vulnerable ya ha recibido por lo menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. Al corte del 22 de abril del presente año, más de 900 mil personas habían recibido por lo menos una dosis y cerca de 700 mil habitantes ya ha sido completamente vacunado.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios