BREAKING NEWS
latest

Dan el alta médica a Jack Veneno tras varios días hospitalizado




Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, está de regreso a su casa tras ser dado de alta médica este jueves en la mañana en el Instituto Nacional del Cáncer (Incart), luego que el luchador se encontrara en dicho hospital desde el pasado sábado, tras ser trasladado desde la clínica Doctor Cruz Jiminián.

El exluchador profesional se encontraba en el Incart por dificultades respiratorias, anemia y deshidratación, como consecuencia de un agravamiento del cáncer de páncreas que le afecta desde hace algunos años.

Esta mañana, al momento de contactar a Jack Michael Sánchez, hijo del ex luchador, informó que se estaba a la espera de una ambulancia para trasladarlo a su hogar.

“El amaneció bien. Está sentado aquí, esperando que llegue la ambulanciapara llevarlo a su casa”, dijo.

Luego que se le hiciera una transfusión de sangre al «mejor luchador de la bolita del mundo» su estado de salud ha mejorado significativamente.

“Vamos a llevarlo a su hogar, donde continuaremos dándoles los cuidados que requiere y mucho amor”, agregó Jack Michael, el cual pidió al pueblo dominicano seguir orando por su padre, Jack Veneno.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios