BREAKING NEWS
latest

CDP y SNTP continúan vacunando contra covid-19 a sus miembros




El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informaron que continúa hoy miércoles la jornada de vacunación contra covid-19 a todos los miembros de la prensa nacional como ha dispuesto el señor presidente de la República Luis Abinader.

La presidente del CDP, Mercedes Castillo, anunció que esta jornada no concluirá hasta vacunar a todos los comunicadores sociales que así lo deseen y ha calificado como de “gran éxito” la intervención sanitaria al sector de la prensa.




Castillo, además, detalló que este miércoles funcionarán tres puestos de vacunación, uno en la sede de los gremios de la comunicación, otro en el Parque de Este y un tercero en Boca Chica, a solicitud José Beato, secretario general del SNTP.


En ese mismo orden, Beato ponderó la participación activa y militante de los dirigentes y miembros del SNTP, como Gabriel Cruz, Marcos Dominicci, Mayra de la Rosa, Miguel Cuevas, Edan Cadena, Edwin Gómez, Lilian Mateo, Ignacio Ramírez y Mario Lora.

“Me siento muy complacido con la integración de los dirigentes, quienes sirven de soporte en la organización cada día durante toda la jornada”, agradeció José Beato.

Para hoy miércoles se estima inocular al menos dos mil periodistas, fotógrafos, camarógrafos, relacionistas públicos, productores de programas, choferes, manejadores de páginas web, control máster, locutores, choferes de prensa y otros trabajadores del sector de la comunicación
« PREV
NEXT »

No hay comentarios