BREAKING NEWS
latest

Al menos ocho muertos en tiroteo en compañía FedEx en Indianápolis

INDIANAPOLIS.- Al menos ocho personas murieron en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Indianápolis a última hora del jueves, indicó la policía. Todas las víctimas fueron halladas en unas instalaciones de la compañía FedEx, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, donde un hombre armado abrió fuego y luego se suicidó, afirmó a la prensa la vocera de la policía Genae Cook.


 Otras personas fueron trasladadas al hospital, agregó la policía, sin precisar el número. “Después de un registro preliminar de los terrenos por dentro y por fuera, hemos localizado a ocho personas en el lugar con con heridas de bala. Esas ocho fueron declaradas fallecidas aquí”, dijo Cook en una rueda de prensa durante la noche.

El suceso ocurrió poco después de las 23.00 hora local (03.00 del viernes GMT) en un depósito de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan 4.500 personas. 

 Cook dio algunos detalles sobre el traslado de los heridos y su estado: “Nos han informado de varias otras personas con heridas han sido transportados a hospitales locales o que se han trasladado ellos mismos a hospitales locales. Sabemos con certeza que teníamos cuatro personas transportadas en ambulancia, una en estado crítico con heridas de bala”. 

Cook precisó que los agentes están en el lugar de los hechos, trabajando y recopilando información en una “situación de víctimas en masa”. Los familiares de las víctimas mortales del hecho fueron alojados en una facilidad especial a la espera de que avance el trabajo de la policía que se encuentra realizando tareas en el lugar. 

 Las primeras imágenes de la zona donde ocurrió el tiroteo La compañía FedEx emitió un comunicado en el que asegura que “la seguridad de nuestra prioridad más alta, y nuestros pensamientos están con todos los afectados” por el tiroteo”. Afirman además que trabajan para tener “mayor información y cooperar con la investigación de las autoridades”.

 El comunicado de FedEx El comunicado de FedEx Cook agregó que la escena dentro del depósito era “desgarradora” y que “los oficiales respondieron, entraron, entraron e hicieron su trabajo”.

 ((FUENTE: INFOBAE/Con información de EFE, Europa Press y AFP)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios