BREAKING NEWS
latest

ADP celebra su 51 aniversario en Yamasá; asistencia en las escuelas ha sido mínima


 

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), celebró el 51 aniversario de su fundación con un arreglo floral en la Plaza de la Cultura en el municipio de Yamasá en la provincia Monte Plata.


Sugelys Manzueta, presidente de la sección de la ADP en Yamasá, expresó que a pesar que las clases se iniciaron de manera gradual el pasado seis de abril la asistencia de los estudiantes ha sido mínima.

«La presencia de los estudiantes a sido muy mínima, en escuelas que hay 500 van entre 10 y 30 estudiantes», indicó Manzueta.


Agregó que también los padres no han querido enviar sus hijos a la escuela porque ven que no existen las condiciones, sin embargo, dijo que los maestros están cumpliendo que es lo que les corresponde.

«Todos estamos asistiendo a nuestro centro, cumpliendo con nuestra labor, hoy es un día de jubilo que no se trabaja pero nosotros estamos cumpliendo», afirmó Sugelys Manzueta.


Además, al celebrarse el 51 aniversario de la ADP exhortó al Ministerio de Educación a qué los mire como parte esencial y que se cumplan los requerimientos que necesitan los maestros para dar el máximo en las escuelas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios