BREAKING NEWS
latest

Vice presidenta pide una oportunidad para gobernadora de Puerto Plata



“Ella ofreció excusas por ese exabrupto. Tenemos que tener mucho corazón noble para entender cuando una persona se equivoca, sobre todo, cuando lo admite”, indicó Peña.

Así se expresó este martes la Vicepresidente de la República Raquel Pena al ser cuestionada sobre las declaraciones de la gobernadora de Puerto Plata quien recordó  a los militantes de esa localidad que los integrantes del PRM comenzarán a disfrutar del “manjar del poder”.

  La vicepresidenta Raquel Peña se unió este martes a los funcionarios del Gobierno que han reaccionado al pronunciamiento de la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, de que ha llegado el momento para que los miembros del Partido Revolucionario Moderno comiencen a disfrutar del “manjar del poder”, al advertir que el presidente Luis Abinader ha aclarado que “tiene amigos, pero no aliados” en el Gobierno.

.Sin embargo,  reaccionar de esta manera, la vicepresidenta Peña consideró que los funcionarios que se equivoquen deberán abandonar sus cargos en el Estado.

“Quien se equivoca debe salir del servicio público y asumir las consecuencias”, indicó la vicemandataria al encabezar la conmemoración del 177 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.

Sin embargo, entiende que la gobernadora de Montecristi merece una segunda oportunidad, en virtud  de que la funcionaria se ha retractado a su juicio de que los integrantes del PRM comenzarán a disfrutar del “manjar del poder”.


Al pedir disculpas, la gobernadora Cruz Martínez ha expresado que “desde que asumí esta honorable función como gobernadora mis actos han estado orientados a servir a nuestro pueblo sin banderías de ningún tipo, porque para eso estamos llamados. Ese ha sido y seguirá siendo el fin de nuestro accionar en procura del bien colectivo”.

“Ciertamente que las muestras de indignación que han provocado mis comentarios son completamente justificadas, dado que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal”, agregó

« PREV
NEXT »

No hay comentarios