BREAKING NEWS
latest

Tribunal reenvía para el jueves conocer coerción contra “Julito Kilo”


El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís aplazó para este jueves 1 de abril el conocimiento de la medida de coerción contra Julio de los Santos Bautista (Julito Kilo), apresado durante un operativo realizado en esta ciudad.

El magistrado Darlys Eusebio Vázquez acogió el pedimento de los abogados del imputado, para conocer más a fondo las acusaciones que presentó el Ministerio Público en contra de su representado y preparar los presupuestos que presentarán en su defensa.

El órgano de la persecución penal pidió declarar el caso como complejo y fijar prisión preventiva como medida de coerción contra el detenido, a quien se le acusa de cometer crímenes relacionados con el sicariato y el narcotráfico.
Related Posts


Mesa de Diálogo exhorta población ser prudente durante…
Mar 29, 2021


En UASD se examinan más de 5 mil aspirantes a residencias…
Mar 29, 2021


España dona equipos para apoyar los servicios de protección…
Mar 28, 2021

“Julito Kilo” fue arrestado el pasado viernes en un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta provincia, con el decomiso de 88 paquetes de cocaína en una villa en el municipio de Juan Dolio.

También las autoridades ocuparon armas de alto calibre, varios vehículos y otros objetos, además de que se ha abierto una investigación contra “Julio Kio” por supuestamente ser el cabecilla de una banda de sicariato.

El Ministerio Público ha solicitado un año de prisión contra el supuesto narcotraficante, quien hace apenas dos años fue puesto en libertad
« PREV
NEXT »

No hay comentarios