BREAKING NEWS
latest

Trasladan a Jack Veneno en estado delicado al INCART




El luchador profesional Jack Veneno, quien padece de cáncer fue trasladado en estado delicado al Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART).

La información la dio a conocer este domingo, el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), en su cuenta de Twitter @drmariolama.

Destacó que sus condiciones de salud son delicadas.

“Queremos informar que el querido Jack Veneno se encuentra ingresado en el Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART). Su condición de salud como muchos conocen es delicada. Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas”, posteo el funcionario.



Rafael Sánchez, de 76 años de edad, también conocido como “el campeón de la bolita del mundo” fue ingresado de emergencia en la clínica Cruz Jiminián en hora de la tarde del pasado viernes.

“Es de conocimiento público que tiene una patología crónica e irrecuperable, lo digo porque sale en todos los medios y todo el mundo lo conoce, que es un cáncer de páncreas y con metástasis en los pulmones”, dijo el Antonio Cruz Jiminián.

Su internamiento es producto de una anemia causada por el cáncer de páncreas que padece desde hace años, según dijo su hijo Jack Michael Sánchez.

Cruz Jiminián reveló que se le han hecho varias trasfusiones para enfrentar sus malestares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios