BREAKING NEWS
latest

Profesor mata a su pareja quien también era maestra, y luego se suicida




Un profesor mató a su pareja, quien también era maestra y luego se suicidó la noche de este martes en esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como los profesores Doris Paulino de 61 años de edad y Nelson Bonilla de 60.




El hecho se produjo pasadas las 8:00 de la noche en la calle 7 de sector 30 de mayo en Bani.

Ambos ejercieron el magisterio por varios años en el liceo Francisco Gregorio Billini en Bani y se encontraban ya pensionados.

Según se supo el profesor Bonilla estuvo pasando por algún tipo de ataque de ansiedad y nervios.

El médico legista Walter López en compañía de la magistrada Wanda Rijo y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) procedieron al levantamiento de los cuerpos.

El cadáver de la profesora Milagros Paulino presentaba dos heridas cortó penetrante en la región del cuello y signos de estrangulamientos, mientras que el cuerpo del profesor Nelson Bonilla fue encontrado colgando de un andamio y de una extensión eléctrica en el interior de unas de las habitaciones de la residencia en donde ocurrió la tragedia.


Según informaron varios familiares el profesor Nelson Bonilla padecía de trastornos mentales.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, del Sistema de Emergencia 9-1-1 y varias patrullas de la Policía Nacional.

Ambos cuerpos fueron enviarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua.

Bonilla y Paulino fueron pareja por más de 25 años, procreando un hijo, quien falleció a causa de dengue hace más de 10 años, situación que moradores del lugar aseguran siempre afectó a la pareja.

Esterling Jiménez, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Baní calificó la situación como “una verdadera tragedia y un hecho sumamente doloroso”.

Este es el segundo feminicidio producido en Peravia, en las últimas semanas.

El primero se trató de Idaisa Sierra Saba, de 20 años de edad, ultimada por Lionarbi de Jonairon de Jesús Báez, de 24, a mediados de la pasada semana.

El hecho ocurrió en el dormitorio de Sierra Saba, en una vivienda ubicada en un vecindario del sector Pueblo Nuevo, conocido como “La Bajada del Río”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios