BREAKING NEWS
latest

PRM recordará nacimiento Peña Gómez con ofrenda floral y misa en NY

NUEVA YORK.- La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad recordará este sábado el nacimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, que en vida cumpliría 84 años, con una ofrenda floral y luego una misa.


 Dicha ofrenda será depositada a las 6:30 de la tarde en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en las avenidas University con Burnside W. en El Bronx. Luego, a las 7:00 de la noche se efectuará la homilía en la iglesia católica “Espíritu Santo”, en el mismo condado.

 

En la plazoleta los participantes podrán observar una exposición fotográfica titulada “40 años de vida política” del extinto político dominicano, quien naciera el 6 de marzo de 1937.

 

En la misma se recogen distintos episodios nacionales e internacionales del doctor Peña Gómez, que presentará Carlos Acevedo, veterano y reconocido fotógrafo del líder al igual que de los ex presidentes Antonio Guzmán y Salvador Jorge Blanco.

 

Además, el “Departamento de Educación y Comunicaciones” de la entidad política en la Gran Manzana distribuirá un folleto alusivo a la vida y obra del doctor Peña Gómez.

 

Ambos eventos estarán encabezados por el vicepresidente nacional del PRM y actual cónsul en NY, Eligio Jáquez, Juanita Martínez y Manuel Félix (Manny), vicepresidente y secretario de organización de la seccional, informó Erasmo Chalas, director de prensa y comunicación del partido de gobierno.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios