BREAKING NEWS
latest

Milagros Ortiz “El perremeista que no esté dispuesto a servir al Estado no puede servir a este gobierno”.




La directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, le salió al frente este lunes a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, quien dijo a sus compañeros del Partido Revolucionario Modernos (PRM) que pronto podrán disfrutar del “manjar del poder”.

Ortiz Bosch, dijo que “el perremeista que no esté dispuesto a servir al Estado no puede servir a este gobierno”.




La directora de Ética Gubernamental habló en esos términos al referirse a los pronunciamientos de la gobernadora de Montecristi, quien dijo en un programa de televisión “Compañero no le voy a decir que mañana ni pasado… sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”.

“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir. Y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, puntualizó la funcionaria.

Expresó que lamentablemente en la política hay que corregir errados del accionar de los funcionarios y reconoció que esa es su función.


“Hay conceptos importantes que corregir. Y corregir este concepto es la obligación que éticamente me corresponde. Al Gobierno se va a servir al ciudadano, a servir al poder a servir al desarrollo de los dominicanos”.

Ortiz Bosch no se quedó en sus declaraciones y publicó en su cuenta de Twitter @OrtizBosch “El compromiso del @PRM_Oficial es terminar con el disfrute de las mieles del poder y servir a los ciudadanos. El compañero que no sirva a los ciudadanos tampoco puede servir al gobierno”.

Nelsy Milagros Cruz Martínez fue designada Gobernadora de la provincia de Montecristi mediante el Decreto 340-20 del Poder Ejecutivo.

La funcionaria fue juramentada junto a otras 26 gobernadoras por el presidente Luis Abinader en un acto en el Palacio Nacional el pasado 19 de agosto de 2020.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios