BREAKING NEWS
latest

Más de 105 mil personas se vacunan en plan del Gobierno contra Covid-19




El Gobierno ha logrado inmunizar a más de 105 ciudadanos en la primera fase del Plan Nacional de Vacunación con dosis recibidas por el país desde la India y China, con el fin de abarcar a más de 7.8 millones de personas contra el Covid-19.

Las autoridades informaron que hasta el momento han sido vacunados al menos 105 mil 575 dominicanos con la primera contra esta enfermedad.

De las 105, 575 personas, 31,610 recibieron la primera dosis este lunes, el mayor día de ciudadanos que acudieron a los más de 600 puestos de vacunación habilitados para proteger la integridad del sistema de salud y reducir la mortalidad asociada a Covid-19 y la morbilidad severa.

‘De ese modo, se ofrece protección integral de todos los ciudadanos y ciudadanas de la República Dominicana, iniciando con el personal de salud y docentes de inicial y primaria que junto a los adultos mayores de 70 años de edad han dado muestra de civismo y participación activa en un proceso que es de todos y en beneficio de todos, para seguir garantizando un país saludable y productivo”, informó el Gobierno.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios