BREAKING NEWS
latest

Los mejores tenistas juniors del mundo esta semana en el Parque del Este

 Más de un centenar de tenistas juveniles de todas partes del mundo participan esta semana en la Copa Merengue, el primero de dos torneos ITF Junior consecutivos de nivel 2 que se jugarán en el Parque del Este.

 

Dos jugadores top 10 del ranking mundial juvenil, la checa Linda Fruhvirtova (10) y el británico Jack Pinnington (7) encabezan la lista de los atletas que tratarán de alzarse con 200 puntos y el campeonato del evento.

 

Por el lado de los dominicanos, Alejandro Gandini y Ana Zamburek son los principales representantes del país en el torneo. Ambos ingresaron al cuadro principal vía invitación de los organización.

 


En la competición, que se extenderá hasta el próximo sábado 13 de marzo, verán acción tenistas de Estonia, Bélgica, Suecia, Israel, Eslovaquia, Canadá, Serbia, Polonia, Perú, Estados Unidos, Italia, Bulgaria, Colombia, Suiza, Lituania, Japón, México, Francia, Malasia, Grecia, Dinamarca, Rusia, entre otras naciones.

 

Los partidos de este lunes inician a las 8:30 de la mañana en todas las canchas del complejo deportivo del Parque del Este, con entrada gratuita para el público.

 

A la Copa Merengue le seguirá la Copa Los Tres Ojos, otro torneo J2, que se jugará en las mismas instalaciones la semana del 15 de marzo.

 

El certamen es abierto para para jugadores y jugadores U18, y en el mismo se compite en dobles y sencillos.

 

El torneo tiene la supervisión del peruano Julio Cavero por parte de la ITF, mientras que la dirección general está a cargo de Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios